Trial Catering

TRIAL CATERING

Una empresa conformada por un grupo humano especializado y capacitado constantemente, fue creada el 27 de junio del 2008, con el objetivo de brindar productos y servicios innovadores y que reflejen la más alta calidad, buscando así un vínculo de fidelidad y excelencia con cada uno de nuestros clientes.

Nuestros 9 años de experiencia nos garantiza en el mundo gastronómico, contando así con los mejores insumos del mercado y un staff de profesionales comprometidos en la satisfacción y asesoramiento ideal para cada público y celebración.

VISION:

  • Ser reconocida como la compañía de Catering y eventos más prestigiosa de la región al 2020, basada en el principio de “Calidad de servicio e Innovación”.

MISION:

  • Crear un momento único e inolvidable de acuerdo a la celebración que el cliente necesite. Brindando una asesoría personalizada de la más alta calidad con las últimas tendencias del mercado. Cumpliendo con las exigencias del cliente y superando sus expectativas.

 

En Trial Catering Huancayo trabajamos reflejando el diseño, innovación y profesionalismo en la creación de cada uno de nuestros productos y servicios, ofreciendo una experiencia única e inolvidable. Trial Catering, la compañía de eventos y catering más prestigiosa de la región, fue creada el 27 de Junio de 2008 con la consigna de ofrecer el mejor servicio para sus clientes.

VISIÓN: Ser reconocida como la compañía de Catering y eventos más prestigiosa de la región al 2020, basada en el principio de “Calidad de servicio e Innovación”.

MISIÓN: Crear un momento único e inolvidable de acuerdo a la celebración que usted necesite. Brindando una asesoría personalizada de la más alta calidad con las últimas tendencias del mercado.

Trial Catering | ventas@trialcatering.com

Desarrollado por Avadtar